Siguenos en
    

Vuelca taxista y muere

Percance. El cuerpo del conductor quedó tendido frente al taxi del Distrito Federal.

Cuautla, Morelos. Un hombre falleció tras haber volcado el vehículo en el que viajaba, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía su unidad, cuando circulaba por la carretera federal La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia La Tehuixtlera.
La víctima permanece en calidad de desconocido; sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual vestía sudadera azul, bermuda tipo militar y tenis color blanco con negro, quien falleció debido a los golpes que recibió en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Derivado del percance, resultó lesionado Raymundo, de 17 años, con domicilio en la delegación Tláhuac, en el Distrito Federal, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde su estado de salud se reporta como estable.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 13:34 horas, cuando las dos personas circulaban a bordo de un taxi Nissan-Aprio, color guinda con dorado, placas A38-526 del Distrito Federal, sobre la carretera federal La Pera-Cuautla, presuntamente con dirección a sus domicilios.
Sin embargo, a la altura del kilometro 30+100, en la colonia La Tehuixtlera, al parecer, debido al exceso de velocidad con que era guiada la unidad, el hombre perdió el control del automóvil y volcó, por lo que trabajadores de una empresa que se encontraban dándole mantenimiento a la vía y visualizaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, mientras que al menor le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, policías federales que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y dieron parte de lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia, donde abrieron la carpeta de investigación  YA-UIDD-A/3053/2012.

+ Datos

El hecho
El accidente tuvo lugar el martes, a las 13:34 horas, cuando dos personas circulaban a bordo de un taxi Nissan-Aprio, color guinda con dorado, placas A38-526 del Distrito Federal, sobre la carretera federal La Pera-Cuautla.
El menor lesionado fue trasladado al Hospital General de Cuautla.


COMENTARIOS