Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca taxista al variar su presión

El problema Carlos Flores resultó lesionado al volcar su taxi, luego de que se le subiera la presión, presuntamente debido a un padecimiento arterial que lo aqueja desde hace años.

Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado al volcar su coche, luego de que perdiera el control, presuntamente al sufrir una variación en su presión arterial, cuando circulaba por la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán.
El herido es Carlos Flores, de 32 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
El accidente se suscitó el lunes, a las 23:00 horas, cuando por la avenida Morelos Sur circulaba un taxi Nissan-Tsuru, placas 1589-LTU, con dirección al Centro de Cuernavaca.
Fue a la altura de la colonia Chipitlán, frente a la Secundaria Número 4, en donde el taxista perdió el control, presuntamente debido a que se le bajó la presión, por lo que intentó orillarse pero se subió a la banqueta.
Tras subirse a la acera, el taxi avanzó unos metros y volcó, por lo que testigos pidieron ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones al taxista y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance.


COMENTARIOS