Siguenos en
    

Vuelca su camioneta y termina golpeada

Cuautla, Morelos. Una mujer resultó lesionada, tras volcar la camioneta en donde viajaba, presuntamente debido al exceso de velocidad con que transitaba por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Las Avionetas.
La lesionada es Semei Barreto Medina, de 30 años, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, de Cuautla, quien presentó múltiples heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación médica.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el miércoles, a las 20:06 horas, cuando la mujer conducía su camioneta Dodge-Journey, color gris, placas PXF-4710 de Morelos, por la autopista La Pera-Cuautla, al parecer con dirección a su domicilio.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 32, a la altura de la colonia Las Avionetas, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, la mujer perdió el control del vehículo y volcó.
Tras volcar, la camioneta quedó a un costado de la cinta asfáltica, con la mujer lesionada en el interior del vehículo, por lo que automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien resultó con golpes múltiples, entonces fue trasladada al IMSS de Cuautla.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, inspeccionaron la camioneta, valoraron los daños materiales en más de 25 mil pesos, y ordenaron a una grúa el remolque del vehículo al corralón para deslindar responsabilidades.

  • 25 mil pesos fueron estimados los daños materiales del accidente.

COMENTARIOS