Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca Ruta 19 en Cañón de Lobos

El vehículo. Así quedó una Ruta 19, tras volcar al evitar chocar contra un animal que se le atravesó en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
El vehículo. Así quedó una Ruta 19, tras volcar al evitar chocar contra un animal que se le atravesó en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Un chofer resultó herido, tras volcar una Ruta 19 al evitar impactarse contra un animal que se le atravesó, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.

El lesionado es Jorge Sergio Pesa Lara, de 30 años, con domicilio en la calle Durango, de la colonia Amador Salazar, de Yautepec, quien resultó con golpes múltiples.

Según autoridades municipales, el accidente se suscitó ayer, a las 5:10 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca- Cuautla circulaba una Ruta 19, placas 161963-P del Servicio Público estatal, manejada por Jorge, quien se dirigía hacia Yautepec.

Fue a la altura de Cañon de Lobos en donde el chofer volanteó al evitar chocar contra un animal que se atravesó en el camino, lo cual ocasionó que perdiera el control y se saliera de la carretera.

Posteriormente, la ruta volcó y quedó sobre su costado izquierdo, con el conductor golpeado en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del Centro de Respuesta a Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al chofer, quien sólo presentó algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el remolque de la unidad al corralón, para deslindar responsabilidades. 


COMENTARIOS