Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca regidora al evitar choque

El vehículo. Así quedó la camioneta que manejaba la regidora de Yautepec, Melissa Montes de Oca, tras volcar en Cañón de Lobos.

YAUTEPEC, MORELOS.- Una regidora del Ayuntamiento de Yautepec resultó lesionada tras volcar la camioneta en donde viajaba, presuntamente tras evitar ser impactada por un tanque tipo salchicha, el cual se desprendió de un tractocamión, cuando era remolcado por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos.
La lesionada es Melissa Montes de Oca Montoya, de 25 años, regidora de Derechos Humanos y Asuntos Migratorios de Yautepec, quien presentó varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a una clínica privada de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer, a las 10:40 horas, cuando la regidora manejaba su camioneta Chevrolet-Trax, color blanco, placas PXR-8855 de Morelos, por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro 19, a la altura de Cañón de Lobos, en donde una salchicha con capacidad de tres mil 200 litros, vacía, se desprendió del camión que lo remolcaba, por lo que la regidora volanteó para evitar que su camioneta fuera impactada y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, la camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Lesionada, la regidora salió de su camioneta, pidió ayuda y fue trasladada a bordo de un auto particular a un hospital privado de Cuernavaca.
Mientras que el chofer del tractocamión responsable del percance, imprimió velocidad al vehículo y escapó con rumbo desconocido, dejando abandonada la salchicha.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron el retiro de la camioneta la corralón para deslindar responsabilidades.

El accidente

La causa
La regidora volcó por evitar chocar contra un contenedor vacío de un gasero.

Reporte médico
La regidora Melissa Montes de Oca presentó golpes múltiples, tras volcar su camioneta.

1 salchicha con capacidad para tres mil 200 litros de gas, causó el percance.


COMENTARIOS