Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca patrulla; tres polis heridos

Cuernavaca, MORELOS.- Tres policías municipales de Cuernavaca resultaron lesionados, tras haber volcado la patrulla en la que circulaban, debido a la imprudencia del conductor de un camión refresquero, cuando transitaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero.
Se trata de dos hombres y una mujer policía, los cuales presentaron esguinces cervicales, por lo que fueron trasladada al Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Emiliano Zapata, donde su estado de salud se reportan como fuera de peligro.
Derivado del percance, fue detenido el conductor de un camión repartidor de refrescos, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal durante las próximas horas.
Los hechos se suscitaron el día de ayer, a las 9:45 horas, cuando los tres efectivos circulaban a bordo de una patrulla del municipio de Cuernavaca, sobre la autopista México-Acapulco.
Sin embargo, a la altura de la colonia Antonio Barona, la imprudencia del conductor de un camión refresquero, placas HC-82756 del estado de Guerrero, originó que el operador de la patrulla perdiera el control y volcara, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes llegaron en pocos minutos.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones a los agentes lesionados y los trasladaron al ISSSTE de Emiliano Zapata, donde permanecen bajo observación médica.
Asimismo, compañeros de los policías de Cuernavaca arribaron al sitio y detuvieron al conductor del camión, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizará el deslinde de responsabilidades una vez se hagan las primeras investigaciones.


se hubieran muerto los perros...

no me salgan ahora conque las empresas son inocentes, si ellas cuentan con aboganters. Si te toca a ti como particular tener un percance con ellos no te pagan nada, que bueno que ahora le tocó al gobierno del Estado para que los meta en cintura. Y no solo la coca como empresa, también existen las líneas de autobuses, que con los particulares son muy peeerrr ¡FEROCES!

Claro los "polecias" son desgobierno, las unidades refresqueras iniciativa privada muy por encima de cualquier desgobierno, los polecias son unas bestias con uniforme que a duras penas saben medio leer y "escrebir".

De todos es conocida la forma de manejar de los municipales, tan solo hay que ver como traen las unidades los policías y ver como traen sus unidades las empresas refresqueras, Diario de Morelos, información tendenciosa al servicio del gobierno.

COMENTARIOS