Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca patrulla cumpliendo

El percance. Así quedó la patrulla, tras volcar cuando se dirigía a un auxilio en la avenida Plan de Ayala.
El percance. Así quedó la patrulla, tras volcar cuando se dirigía a un auxilio en la avenida Plan de Ayala.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Un Policía Estatal acreditable perdió la vida, luego de que su vehículo volcara en el bulevar Cuauhnáhuac mientras se dirgía a prestar un auxilio a uno de sus compañeros, el cual había sido previamente agredido a balazos.  Miguel Ángel Gómez Contreras, de 30 años, falleció en el hospital del IMSS debido a los golpes múltiples que presentó en el cráneo .
Los testigos visualizaron un auto Mazda blanco  con cuatro personas armadas a bordo, a quienes les marcaron el alto; al no obedecer las órdenes de los policías, se desató una persecución en la cual tomaron parte los indiciados. Los policías acreditables heridos están fuera de peligro.

Cuernavaca, Morelos.-  Un policía estatal acreditable murió, tras volcar la patrulla en la que viajaba, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal (PF), cuando acudía a prestar un auxilio a sus compañeros, los cuales estaban siendo agredidos a balazos.
Se trata de Miguel Ángel Gómez Contreras, de 30 años, quien falleció en el hospital del IMSS, debido a los golpes que recibió en la cabeza.

Derivado del accidente resultaron lesionados los elementos Miguel Arizmendi Estrada, Emmanuel Burelos Magaña, Adán Martínez Morales y Miguel Anzures Estrada, los cuales permanecen internados en el hospital del IMSS, en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.


De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 4:30 horas, cuando policías estatales acreditables viajaban en un vehículo Nissan-Tiida, color dorado, placas PXJ-6117 de Morelos, por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Teopanzolco.

Ahí, los elementos visualizaron un auto Mazda, blanco, con cuatro sujetos armados, por lo que les marcaron el alto; sin embargo, no obedecieron las indicaciones de los agentes y aceleraron, ocasionando una persecución.
Fue a la altura de la avenida Cuauhtémoc en donde los policias acreditables fueron agredidos a balazos por los tripulantes del Mazda, por lo que los efectivos solicitaron apoyo de sus compañeros.

Debido a ello, policías acreditables que transitaban a bordo de dos patrullas por la autopista Acapulco-México se trasladaron al auxilio; sin embargo, al salir de la vía e intentar incorporarse al bulevar Cuauhnáhuac, frente a las instalaciones de la PF, una de las unidades, al parecer, se frenó de forma intempestiva, provocando que el conductor de la patrulla que circulaba atrás perdiera el control y volcara, dejando un saldo de seis lesionados, de los cuales, uno de ellos falleció horas después en el hospital del IMSS.


Que pena que mueran en cumplimiento de su deber, hoy en dia el ser policia implica una gran responsabilidad y riesgo rezo por ellos por que siempre lleguen al final del dia a lado de sus familias con la frente en alto y orgullosos del cargo que desempeñan mi mas sentido pesame

Pues k mal p*do, pero k p*nd*j*s no saben manejar o que pedo, traen patrullas ching*nas y salen con esas m*m*das, no la neta estamos mal,si no saben manejar menos van a poder cuidar a mi familia, k descanse el paz el guey pero neta que esta mal la seguridad publica del pais, pero me imagino k por lo menos detuvieron a los gueyes esos o no??

COMENTARIOS