Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca pareja en una curva

El accidente. Así quedó el vehículo, luego de que una pareja perdiera el control de su auto en una curva, se saliera de la carretera y volcara en la colonia El Rocío, en Yautepec.

Yautepec, Morelos. Una pareja resultó con golpes en el cuerpo, tras volcar su auto, luego de que perdiera el control del vehículo cuando circulaban por la carretera federal Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia El Rocío.
Se trata de Manuel Cano Romero, de 45 años, con domicilio en la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec, y Guadalupe Acosta Cruz, de 29, quienes resultaron con golpes, pero ninguno fue de consideración entonces no fue necesario trasladarlos a un hospital.
El accidente se registró ayer, a las 00:05 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un auto Nissan-Tiida rojo, guiado por Manuel, quien viajaba junto con Guadalupe.
 Fue al llegar a una curva, a la altura de la colonia El Rocío, en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Tras desviarse de la carretera, el auto derrapó varios metros y volcó hasta quedar llantas arriba, con los ocupantes aturdidos en el interior.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la pareja, quien resultó con golpes, pero no requirió ser trasladada a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo, valoraron los daños en más de 20 mil pesos y ordenaron el retiro de la unidad.

20 mil pesos fueron estimados los daños que dejó el accidente.


COMENTARIOS