Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca director de la Policía Acreditable

Amacuzac, Morelos. El director de la Policía Acreditable, y cuatro elementos más, resultaron lesionados, tras volcar el auto en donde viajaban, cuando circulaban por la carretera Huajintlán-Amacuzac.
Se trata de Eliseo López Medina, quien fue internado en una clínica privada para su valoración médica, al igual que los policías que lo acompañaban, los cuales fueron trasladados a hospitales de Cuautla e Iguala, Guerrero.
De acuerdo con autoridades estatales, el accidente se suscitó el sábado en la noche, cuando el director y los cuatro elementos viajaban a bordo de un auto Nissan-Tiida, color rojo, por la carretera Huajintlán-Amacuzac.
Ahí, presuntamente por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del vehículo y volcó. Debido a ello, automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales de Cuautla e Iguala, Guerrero.
La secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, confirmó el accidente del director de la Policía estatal Acreditable y aseguró que se le está brindando atención como un asunto de prioridad.
“Se les está atendiendo como un asunto de prioridad de su salud, y sí, efectivamente, tuvieron un accidente en un hecho de tránsito terrestre. Él no iba en patrulla, iba en un vehículo utilitario y, bueno, como todo director llevaba a cargo a varios de sus elementos”, precisó.

Recuento

El saldo
En menos de 15 días, diez elementos de la Policía Acreditable han resultado lesionados en accidentes, entre ellos el director de la corporación.


COMENTARIOS