Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelca al jugar ‘carreritas’

El accidente. Así quedó el camión, tras salirse del camino y volcar en un cañaveral, luego de que un vehículo le cerrara el paso.

Un camión que transportaba grava terminó volcado, luego de que el conductor perdiera el control, presuntamente tras jugar “carreritas” con otro vehículo, cuando transitaba por el Camino de la Vía que comunica a Emiliano Zapata con el poblado de Tepetzingo.


De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se suscitó ayer, a las 8:00 horas, cuando por el camino de terracería antes mencionado circulaba un camión de 3 toneladas y media, placas NV-15924 de Morelos, cargado con grava.
Fue a la altura del poblado de Tepetzingo en donde, al parecer debido a que el conductor jugaba “carreritas” con otro vehículo, perdió el control y se salió del camino.
Tras lo anterior, el camión avanzó unos metros y quedó volcado sobre su costado izquierdo, en un cañaveral.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar del accidente.
Asimismo, se entrevistaron con Misael Flores, quien viajaba como copiloto en el camión, el cual manifestó que un vehículo se les cerró y ocasionó que el chofer perdiera el control.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el remolque de la unidad al corralón.


COMENTARIOS