Siguenos en
    

Vuela hacia la muerte

Fatal desenlace. La motocicleta quedó completamente destrozada, y a un lado el cadáver de la mujer.

ATLATLAHUCAN, MORELOS.- Una mujer falleció luego de haber perdido el control de su motocicleta y caer en el interior de una barranca, cuando circulaba acompañada de sus hijos, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura colonia La Guadalupana.
Se trata de Olivia Pérez González,  de 55 años, con domicilio en el municipio de Atlatlahucan, quien falleció en el lugar de los hechos debido a las lesiones que recibió en el cuerpo durante el percance.
Derivado del accidente, Abraham, de siete años, y Esaú, de 3, ambos hijos de la mujer, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, donde su estado de salud se reporta  como graves.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 8:10 horas, cuando la mujer y sus dos hijos circulaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera federal México-Cuautla, presuntamente, con dirección a su trabajo.
Sin embargo, a la altura de la colonia La Guadalupana, al parecer, debido al exceso de velocidad, y a la falta de precaución, la mujer perdió el control de su unidad, se salió del camino y cayó junto con sus hijos a una barranca, por lo que testigos de los hechos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer, mientras que a sus hijos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Cuautla donde permanecen bajo observación médica.
Asimismo, policías estatales de Atlatlahucan que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y dieron parte de lo ocurrido a la Procuraduría General de justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Meduco Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.


COMENTARIOS