Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Vuela en moto hacia la muerte

El deceso. Así quedó José Antonio Santos Valdovinos tras salir proyectado de su moto, al ingresar a exceso de velocidad a la curva de La Pera.
El deceso. Así quedó José Antonio Santos Valdovinos tras salir proyectado de su moto, al ingresar a exceso de velocidad a la curva de La Pera.

Tepoztlán, Morelos.-  Un motociclista murió al perder el control de su vehículo y derrapar, cuando transitaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera.
El occiso es José Antonio Santos Valdovinos, de 42 años, quien falleció debido a un trauma de cráneo, tras golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica.
Según autoridades ministeriales, el accidente se registró ayer, a las 12:30 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba una motocicleta deportiva, Yamaha R6, color azul con placas 6444-P del Distrito Federal, guiada por el sujeto.
Fue al ingresar a la curva de La Pera en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba su moto, el sujeto perdió el control del vehículo y derrapó varios metros.
Tras patinar en su moto, el hombre salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, en donde quedó tendido sin vida, aproximadamente a 10 metros de su vehículo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
En menos de 24 horas, dos personas han muerto a consecuencia de un percance en motocicleta; por lo que autoridades de Protección Civil exhortan a los conductores a manejar con precaución y tomar las medidas de seguridad necesarias.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS