Siguenos en
    Redes Sociales

Vuela desde tres metros; resulta ileso

Milagro. El sujeto no tenía ni un rasguño, pero los paramédicos lo abordaron a una ambulancia para una valoración interna.

AYALA, MORELOS.- Un hombre que presuntamente se cayó de una azotea fue encontrado tirado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el poblado de Anenecuilco, la madrugada de ayer, en el municipio de Ayala, siendo remitido al hospital general de Cuautla, para su atención médica.
La persona -que se encontraba ebria y que había sido vista cuando caía de la azotea de su domicilio- dijo llamarse Leandro Miguel Calzada Montenegro, de 46 años, aunque no hubo ningún familiar que corroborara el dato, además de que no tenía alguna identificación.
Sin embargo, fue encontrado por los socorristas tirado a media calle y al parecer conmocionado por una caída de tres metros.
Nadie se explicaba el motivo por el que este sujeto se lanzó de la azotea de su domicilio a la calle, por lo que luego de las atenciones prehospitalarias, fue abordado a la unidad de traslado, para ser internado en urgencias del Hospital General de Cuautla en donde se averiguaría si tenía lesiones internas, porque a simple vista estaba sin un solo rasguño.


COMENTARIOS