Siguenos en
    Redes Sociales

Visitan Barud y Faesler La Estación.

El alcalde electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y la secretaria de Cultura del estado, Cristina Faesler Bremer, visitaron ayer la Bodega del Express de la antigua estación del ferrocarril; recorrieron la exposición “La Estación de Cuernavaca, en el Corazón de la Ciudad”.


como habitante de ésta colonia tengo a bien invitar a toda la gente que habla bien y mal de sus habitantes a que el próximo sabado a partír de las 11 del día nos acompañen en las banquitas comunitarias cerca de la cancha de usos múltiples para que se enteren de vista propia del trabajo que se realiza con la gente que habita ésta centrica y olvidada colonia facebook: "por amor a la estación" la more caroli 777 180 55 23

A todos los que opinan a favor y en contra de los habitantes de la colonia patios de la estación invito para que éste sábado nos acompañen en las banquitas comunitarias cerca de la cancha de usos múltiples , para que se enteren del trabajo que se realiza en la colonia -- Facebook -- por amor a la estación.

No nada mas eso existe en los patios de la estacion, principalmente existen las bodegas de droga, de armas, casas de seguridad, nidos de secuestradores, maras salvatruchas, a todo eso Jorge Morales prometio darles proteccion institucional para que los negocios funcionen sin contratiempo.

Esperemos que el gobierno del estado y el edil electo Jorge Morales Barud logren conjuntar esfuerzos para desarrollar un buen proyecto cultural y social en la Estación. Ojalá y la confianza y buena fe de autoridades y pobladores permita la realización de obras en beneficio de todos. Cuernavaca con JMB al frente, tendrá la posibilidad de mejorar y avanzar en muchos rubros y temas urgentes por resolver. La conjunción de esfuerzos en los ámbitos federal,estatal y municipal son necesarios.

Seria muy bueno que este gobierno hiciera algo en los patios de la estacion, remodelarlo, quitar tanta basura, tanta gente drogadicta, enferma, sucia, el hecho de ser pobre no quiere decir que seamos "cochinos", hay mucha insalubridad, mucha enfermedad trasmisible, es un grito de auxilio, es una bomba de tiempo, hay que limpiar a fondo ese lugar.Es una lástima ver a tanto niño descalzo, enfermo, sucio, y chikitos ya rateros.....
Ojala y el Lic. Barud hable con esa gente y lo puedan ahacer.

COMENTARIOS