Siguenos en
    

Visita de ‘doctor’

Carlos Salcido. El defensa mexicano volverá a jugar con Chivas.

Guadalajara.- El defensa Carlos Salcido no dejó pasar ni un momento más para reportarse con Chivas, aunque sólo lo hizo para saber cuándo debe reportarse en forma, ya que desde ayer por la tarde tomará unos días de vacaciones.
Tras participar en el Mundial de Brasil 2014, el de Ocotlán saludó al técnico Carlos Bustos, quien le dio indicaciones específicas sobre su futuro inmediato.
El zurdo tendrá poco más de una semana de vacaciones, mientras el equipo continúa de pretemporada con amistosos por los Estados Unidos, donde se medirá a Cruzeiro y Cruz Azul.
“Se decidió en la institución que regresemos el día 10 (de julio) y él se va unir cuando regresemos. Lo vi bien, le tocó solo unos minutos al principio y el partido entero con Holanda, lo hizo bien y estuvo a la altura”, indicó el estratega argentino.
A pesar de que tiene certezas sobre la zona en que pretende ubicar a Salcido en el terreno de juego, Bustos prefirió reservarse su intención.
“Tenemos una posición específica para él, pero lo hablaremos cuando se sume, veremos cómo se desenvuelve. Cuando formas un equipo debes ver quién se comporta mejor, con cuál compañero se acomodan más, para tener un panorama más claro”, dijo.
Salcido podría ser el capitán en sustitución de Omar Bravo.

"Tenemos una posición específica para él, pero lo hablaremos cuando se sume. Cuando formas un equipo debes ver quién se comporta mejor.” Carlos Bustos, DT de Chivas


COMENTARIOS