Siguenos en
    Redes Sociales

Vinculan a proceso a asaltantes de gasolinera

El delito. Dos de los cuatro asaltantes de una gasolinera fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado.
El delito. Dos de los cuatro asaltantes de una gasolinera fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado.

Cuernavaca, Morelos.- A proceso penal fueron vinculados dos hombres acusados del delito de robo calificado, luego de que el 3 de diciembre intentaran asaltar una gasolinera, ubicada en la calle 10 de Abril, de la colonia Las Granjas, tras lesionar a un empleado de un balazo.
Se trata de Fabián Cruz Domínguez, de 30 años, con domicilio en la colonia San Isidro, de Jiutepec, y José Manuel Martínez Arroyo, de 18, con residencia en la colonia Estrada Cajigal, de Cuernavaca, quienes fueron detenidos junto con Pedro Kevin, de 14, y Luis Antonio, de 16 años.
Ayer, durante la audiencia de vinculación, el juez determinó como suficientes los alegatos presentados por el fiscal del Ministerio Público, por lo que decidió sujetar a proceso a los hombres.
Debido a ello, los imputados permanecerán recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, hasta que concluya el plazo de tres meses que dictó el juez para el cierre de las investigaciones.
De acuerdo con la causa penal JC/627/2012, los hechos se suscitaron la noche del lunes 3 de diciembre del presente año, cuando elementos de la policía municipal realizaban recorridos por la avenida 10 de Abril, de la colonia Las Granjas, en Cuernavaca.


COMENTARIOS