Siguenos en
    

Vinculan a polis con asesinato

Aprehensión. Dos policías fueron detenidos, presuntamente por su participación en el asesinato y robo de la tesorera de Tlalnepantla.

Cuautla, Morelos.- Dos policías de Tlalnepantla fueron puestos a disposición de un juez, tras ser detenidos para ser investigados por su presunta participación en el robo y asesinato de la tesorera Jenny Esbeidy Sánchez Ramos, suscitado el viernes en la mañana.
Se trata de José Gabriel Morales González y Everardo Doroteo Reyes, ambos con domicilio en Tlalnepantla, quienes están siendo vinculados con el robo a la tesorera municipal.
Según autoridades ministeriales, Everardo se desempeñaba como comandante de turno en Tlalnepantla, cuando se registró el robo y asesinato de la tesorera, en donde los uniformados no intervinieron.
Los policías fueron detenidos el sábado en la noche, y trasladados a la cárcel distrital de Cuautla ayer en la mañana.
De acuerdo con pobladores de Tlalnepantla, los efectivos no pusieron resistencia durante el asalto a la tesorería, por lo que están siendo investigados.
Como se recordará, el viernes, a las 11:50 horas, seis sujetos armados, a bordo de dos camionetas, una verde y una roja con logos de una procuraduría, arribaron al Palacio municipal, ingresaron a la tesorería, se robaron 600 mil pesos y asesinaron a la tesorera.

Recuento

Señalamiento
Los policías estaban de turno el día del asesinato y fueron omisos.

Indagatoria
Autoridades investigan la participación de los efectivos en los hechos.


COMENTARIOS