Siguenos en
    Redes Sociales

Vinculan a ladrones de Cuautla con más robos

Víctima. Rosalina García Bustos murió tras ser agredida a tiros en un asalto.

Cuautla, MORELOS.- Autoridades ministeriales confirmaron que el menor de edad y otro sujeto, detenidos tras asaltar y asesinar a una mujer que acababa de salir de un banco, el lunes en la colonia Cuatlixco, están vinculados con un atraco bancario suscitado el jueves, en Cuernavaca, y otros tres robos a cuentahabientes.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que dichos sujetos ya se encontraban siendo investigados por el asalto a un Bancomer ubicado en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, suscitado el jueves por la tarde.
“Ya contábamos con algunas investigaciones en contra de estos sujetos, ellos fueron los que realizaron el asalto de una sucursal de Bancomer el jueves 19 en la avenida Plan de Ayala, y además están relacionados con otros robos a cuentahabientes en Cuautla”, expresaron.
Asimismo, indicaron que Rosalina García Bustos, de 50 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, murió debido a los balazos que recibió durante el asalto.
Como se recordará, el lunes en la tarde, José Francisco Ramos Moreno, de 37 años, y su cómplice, Alan Ulises, de 16, fueron detenidos minutos después de lesionar a balazos a una mujer, para despojarla de 40 mil pesos que acaba de retirar de un banco, en la colonia Cuatlixco, de Cuautla.

Nexos
Dos hombres detenidos por balear a una mujer en un asalto, están siendo vinculados con el atraco a un banco, y tres robos a cuentahabientes.


COMENTARIOS