Siguenos en
    Redes Sociales

Vinculan con 8 plagios a banda

CUERNAVACA, MORELOS.- Con al menos ocho plagios más se encuentran involucrados los tres secuestradores detenidos el sábado en la madrugada, mientras se encontraban cuidando a dos de sus víctimas en una casa de seguridad ubicada en la colonia Jiquilpan.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que por el modo de operar, los sujetos se encuentran vinculados con al menos ocho secuestros, cometidos en el municipio de Cuernavaca, principalmente a hombres y mujeres jóvenes.
“Estamos trabajando en unas denuncias por secuestro en las cuales estos sujetos podrían estar relación, hasta ahora van ocho plagios en los que se les podría vincular, principalmente de hombres y mujeres jóvenes, pero seguimos indagando para judicializar las carpetas de investigación”, señalaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que el presunto secuestrador que falleció tras aventarse a una barranca para evitar ser detenido fue identificado como José Juan Martínez Aguirre, de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Tamarindos, del municipio de Iguala, Guerrero.
Como se recordará, el sábado por la madrugada José Juan murió al caer a una barranca cuando pretendía evitar ser detenido, luego de que agentes ministeriales realizaran un operativo en una casa de seguridad ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Jiquilpan, en donde junto con otros tres hombres, los cuales fueron detenidos, tenían  raptadas a dos personas.

Antecedente

Uno de ellos murió tras intentar fuga
Uno de los presuntos secuestradores se aventó a una barranca para evitar ser detenido por agentes ministeriales.


COMENTARIOS