Siguenos en
    

Vinculan a 2 menores por asalto a gasolinera

El delito. Dos menores fueron sujetos a proceso por asaltar una gasolinera.

Cuernavaca, Morelos. A proceso fueron vinculados dos menores de edad por el delito de robo calificado, luego de que fueran detenidos el lunes en la noche, tras asaltar una gasolinera, ubicada en la colonia Las Granjas, en complicidad con tres adultos.
Se trata de Pedro Kevin, de 14 años, con domicilio en la colonia Tejalpa, de Jiutepec, y Luis Antonio, de 16, con residencia en Cuernavaca.
Ayer, durante la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación, el juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar en contra de los menores.
Además, decidió sujetarlos a proceso, al considerar como válidos los alegatos presentados por el fiscal del Ministerio Público, por lo que dio un plazo de 60 días para el cierre de las investigaciones.
Como se recordará, el lunes en la noche, cinco sujetos, entre ellos Pedro Kevin y Luis Antonio, fueron detenidos, luego de ser sorprendidos asaltando una gasolinera, en la colonia Las Granjas, donde lesionaron a uno de los empleados.


COMENTARIOS