Siguenos en
    Redes Sociales

Vinculan a ‘Los Kevin’ con encajuelado

Cuernavaca, Morelos. Integrantes de la banda de “Los Kevin” están siendo vinculados con el homicidio de César Vidal González, suscitado el miércoles 14 del mes en curso, en la colonia Bella Vista, en Cuernavaca, luego de que fueran detenidos el martes, cuando pretendían cobrar una extorsión, en el fraccionamiento Brisas, de Temixco.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que las pruebas realizadas a los teléfonos celulares decomisados a la banda de “Los Kevin” arrojaron que fueron los mismos aparatos que utilizaron para pedir a la familia de César Vidal González, de 33 años, el rescate para no hacerle daño.
“Solicitamos un desglose de las llamadas que hicieron de los celulares que les decomisamos y en ellas aparece el número de teléfono de uno de los familiares del ingeniero en Telecomunicaciones César Vidal González, quien fue encajuelado en su carro, en la colonia Bella Vista; entonces fueron ellos quienes lo secuestraron, negociaron el pago de un rescate, el cual cobraron, y lo asesinaron”, precisó la fuente.
Además, se señaló que también podrían estar vinculados con algún cártel de la droga que opera en el Estado de Morelos; sin embargo, dichas investigaciones tendrá que realizarlas la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Como se recordará, el martes en la tarde, agentes ministeriales y federales detuvieron Kevin, alias “El Coco”, de 17 años; Gustavo Gómez Figueroa, “El Tavo”, de 33, y los hermanos Mireya y José Alberto Ruiz Alanís, “El Beto”, de 27 y 33 años, integrantes de la banda de “Los Kevin”, cuando pretendían cobrar una extorsión.

Recuento

Indagatorias
La banda de "Los Kevin" operaba en la zona norte de Cuernavaca, en donde secuestraba a mujeres afuera de las escuelas; según las autoridades ministeriales, están relacionados con varios plagios.
 

  • 100 mil pesos se pagaron presuntamente por el rescate del ingeniero en Telecomunicaciones que ellos mataron y encajuelaron.
  •  40 raptos son con los que están relacionando a la banda de "Los Kevin", luego de que fueran detenidos en Temixco.

no pichemamen

lo que no entiendo es porque le tapan la cara a ese desgraciado ojala y se pudran

Yo creo que este tipo de gente tiene que pagar
Su crimen con la vida pero no a lo guey
Pienso que primero les quiten sus órganos
Vitales como corazón,rińon,hígado córneas
Etc.Y donarlos a tanta gente que requiere
Salvar su vida.
Y solamente a uno de la banda
Le perdonen la vida para purgar cadena perpetua
Siempre y cuando delaté al autor intelectual de
El crimen.

Yo creo que este tipo de gente tiene que pagar
Su crimen con la vida pero no a lo guey
Pienso que primero les quiten sus órganos
Vitales como corazón,rińon,hígado córneas
Etc.Y donarlos a tanta gente que requiere
Salvar su vida.
Y solamente a uno de la banda
Le perdonen la vida para purgar cadena perpetua
Siempre y cuando delaté al autor intelectual de
El crimen.

NO MASQUEN CHICLE,,,,,,,QUE RAPIDOS Y EFICACES SON NUESTRAS AUTORIDADES POLICIACAS,,QUE POR MEDIO DE DULCES PALABRAS Y CARIÑITOS OBTIENEN LA CULPABILIDAD DE LOS ACUSADOS,,,,DE SEGURO TAMBIEN DIJERON SER LOS ASESINOS DE COLOSIO VERDAD..????,,,JA,JA,JA,,,,SE JALAN DE A TIRO,,,,,

y tu xk estas tan seguro que no son ellos acaso sabes algo

Que los desaparezcan a los malditos, caras de cerdo, iletrados, apáticos, oportunistas, insensibles, delincuentes, secuestradores asesinos etc. al fin nadie lo va a notar, la sociedad se va hacer de la vista gorda, ya que no aportan nada bueno a la mísma, todo lo contrario son dignos representantes de la pudredumbre actual que crroe a este país.

Que les metan un plomazo en la cabeza, sólo así se va a acabar esa escoria!!!!

COMENTARIOS