Siguenos en
    

Vinculan a ‘El Chente’ por asesino

"El Chente" fue vinculado por el delito de homicidio calificado, suscitado el 18 de octubre de 2012.
"El Chente" fue vinculado por el delito de homicidio calificado, suscitado el 18 de octubre de 2012.

A proceso fue vinculado un integrante del cártel “Guerreros Unidos” por el delito de homicidio, luego de que el 18 de octubre del año en curso asesinara a una persona a balazos en la cajuela de una camioneta, cubierta del cofre con una narcomanta firmada por la “Guardia Morelense”, que dejaron atravesada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
De acuerdo con la carpeta de investigación JC/542/2012, se trata de Vicente Cruz Flores, “El Chente”, de 28 años, quien fue detenido junto con otras 10 personas, el 19 de octubre, por elementos de la Policía Federal (PF), en posesión de droga, autos y equipo táctico, en la colonia Las Granjas, en Cuernavaca.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, el juez determinó como válidos los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público, los cuales responsabilizan a “El Chente” del asesinato de un hombre de entre 25 y 30 años.
Debido a ello, Vicente fue sujetado a proceso, por lo que permanecerá en prisión hasta que concluyan los tres meses que el juez fijó como plazo para el cierre de las investigaciones.
Y es que, como se recordará, el 18 de octubre, un hombre fue asesinado, encajuelado y abandonado en una camioneta con un narcomensaje en contra del director del penal de Atlacholoaya, Gustavo González, y un sujeto de nombre Tomás, líder del cártel “Guerreros Unidos”.


COMENTARIOS