Siguenos en
    

Villa dejará CU

No más. Emanuel Villa dejará al club al final del Apertura 2012.

México.- Emanuel “Tito” Villa no quiere ser más jugador de los Pumas, ya que al final del Apertura 2012, saldrá de CU.
Aunque el interino Antonio Torres Servín le dé juego desde este viernes, Villa espera rescindir su contrato, le quedan 2 años y medio, algo que aceptó la directiva de Pumas desde que se charló con el representante del jugador, pero de lo cual parecen retractarse una vez que despidieron a Mario Carrillo.
Con 30 años de edad, el atacante escucharía ofertas de otros clubes mexicanos, luego de que su idea no es regresar a la Liga de Argentina, aunque clubes de China y Emiratos Árabes han mostrado interés por él.
Villa se convertiría así en una más de las apuestas fallidas de la dirigencia felina, que inició el torneo con Joaquín del Olmo como DT y lo despidió tras la derrota ante Cruz Azul, en la Jornada 6.
Luego, llegó Mario “Capello” Carrillo, cesado el fin de semana pasado después de perder contra el América.
El “Tito” había sido titular con partidos completos hasta la fecha 9. A la siguiente salió de la cancha al segundo tiempo y en la 11 sólo jugó 14 minutos tras ingresar de cambio. Esos fueron los últimos minutos que tuvo de actividad durante la era de Carrillo, quien ni siquiera lo llevó a la banca en los últimos dos juegos.
De cualquier modo, no fue su marginación lo que habría calado más hondo en el jugador, sino la falta de proyecto de una directiva que absorbió las suposiciones que señalaban a Villa como un elemento deshonesto y no salió a defenderlo en el momento justo.


COMENTARIOS