Siguenos en
    Redes Sociales

Vienen a Zacatepec

México.- Tras un día de descanso, Guadalajara regresó a los entrenamientos con miras al partido de vuelta de la Copa MX, cuando visite el estadio “Coruco” Díaz para medir fuerzas con el Zacatepec.
Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle, tanto los que fueron titulares frente a Veracruz, los que entraron de cambio, así como los que no vieron acción.
Tras el primer ejercicio, el grupo fue dividido en dos, por una parte, los que iniciaron en dicho encuentro y los que estuvieron más tiempo en la cancha hicieron gimnasio.
Mientras que los que no jugaron llevaron a cabo un juego interescuadras con el equipo Sub 20, con el objetivo de pulir los detalles que le permitan salir con el triunfo mañana por la noche.
El equipo cerrará hoy su preparación para posteriormente viajar a Morelos, donde medirá fuerzas con el cuadro local, dentro de la Copa MX.
Por otro lado, la Liga MX no pasó por alto los gestos de Ángel Reyna en Veracruz y solicitó a la Comisión Disciplinaria abrir una investigación para que se le sancione.
El volante se dirigió a la tribuna con una mano en los testículos y criticó a su afición al final del juego por no tener memoria al abuchearlo.


COMENTARIOS