Siguenos en
    

Viene mayor apoyo a jefas

Reconocimiento. El Gobernador elogió el esfuerzo de todas las mujeres que sacan adelante a sus familias.

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez adelantó que para el próximo año se destinarán 150 millones de pesos para tener más beneficiarias del programa de proyectos productivos para Jefas de Familia, “Empresas de la Mujer Morelense”.
Al encabezar la entrega de los apoyos económicos para las jefas de familia, informó que en esta primera etapa 2014, con 50 millones de pesos serán costeados 745 proyectos productivos de 2 mil 765 mujeres, como parte de la estrategia con la que trabajan en el rescate del tejido social en las colonias ubicadas en los polígonos más necesitados.
El mandatario estatal también adelantó que en su segunda etapa, que iniciará en agosto, destinarán 50 millones de pesos más en apoyo de unos 780 proyectos, dependiendo del número de integrantes de los grupos, así como del giro de los proyectos que se presenten.
En su mensaje a las jefas de familia que se dieron cita en la parque “Luis Donaldo Colosio”, de la colonia Ampliación Bugambilias, de Cuernavaca, el Gobernador Graco Ramírez, refrendó su compromiso de apoyar a las mujeres que con la intención de sacar adelante a su familia se deciden a encabezar negocios que además aportan a la economía donde viven.


COMENTARIOS