Siguenos en
    

Viene hist贸rica inversi贸n: Graco

CUERNAVACA, MORELOS. Un total de 35 mil 462 millones de pesos serán invertidos en Morelos durante 2013 y 2014 para obras de infraestructura carretera, adelantó el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, quien resaltó que es un hecho histórico que no se había registrado en la entidad.
En el salón Bicentenario, en Casa Morelos, el mandatario estatal resaltó que la inversión que se hará provendrá del Gobierno Federal, así como de la iniciativa pública-privada, y que se aplicará durante 2013 y 2014.
“Estamos hablando de una inversión total de 35 mil 462 millones de pesos, casi equivale al presupuesto ordinario de Morelos. Esta inversión nunca se ha dado en Morelos, es histórica y es producto de la gestión que hemos hecho cuando fui senador y ahora como Gobierno del Estado”, expresó al ofrecer una rueda de prensa para hacer este anuncio.
Graco Ramírez dijo sentirse muy optimista por la magnitud de la inversión que tendrá en Morelos en materia de infraestructura en este y el próximo año.
“La buena noticia es que hoy Morelos tiene asegurada inversión para este año y el que viene por un monto de 35 mil 462 millones de pesos, esto es solamente en infraestructura, lo que habla de una inversión muy importante”, indicó.
Algunas de las obras que mencionó son el proyecto del Sistema Integral de Movilidad y Transporte, el eje uno de este proyecto será Universidad-Plan de Ayala-La Joya, en estos 20 kilómetros de longitud ser invertirán cerca de 350 millones de pesos.
Al cuestionarle qué mecanismos se implementarán para evitar que las empresas dejen obras sin concluirse, el Gobernador dijo que se implementará el Sistema de Información Estratégica para vigilar que estén cumpliéndose los proyectos conforme fueron elaborados.
Además, refirió que a las empresas que resultaron ganadoras para las obras que ya se llevan a cabo en Morelos, se les pidió que privilegien la compra de productos morelenses.

+Información

Lo nuevo
Entre las obras que anunció el mandatario que ya se realizan y las que se llevarán a cabo:

Gasoducto en Huexca
Inversión: 13 mil mdp

Libramiento de Cuernavaca 45 mil autos circularán al día

Inversión: 13 mil 500 mdp

Autopista Siglo XXI 5 mil vehículos circularán al día
Inversión: 2 mil 500 mdp
Autopista La Pera - Cuautla 16 mil vehículos circularán al día
Inversión: 2 mil 200 mdp
Carretera Cuautla-Valle de Chalco, correspondiente a la parte de Morelos  28 mil vehículos circulan al día

Inversión: 500 mdp

 

5 mil empleos se generarán con las obras que serán impulsadas en dos años.

35 mil 462 millones será la inversión en los proyectos.


Me quedo con este articulo, es todo. Gracias por su comprensi贸n, biologa Angelina Alvarez Moysen

pinche traidor corrupto miserable traes ya en las malas entra帽a a quien chingar y beneficiar a los que te pusieron aparte de corruptos y pendejos se sienten divos

COMENTARIOS