Siguenos en
    Redes Sociales

Viene “Noche Segura”

CUERNAVACA, MORELOS.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo la certificación  “Noche Segura” para bares, informó el secretario de Turismo Jaime Álvarez Cisneros.
“Ya estamos listos para iniciar con estos procesos de revisión, ya se cuenta con la empresa que será la encargada de certificar a todos aquellos establecimientos que cumplan con diversas disposiciones y requerimientos para que sean considerados como sitios seguros, en los que la gente pueda estar de manera cómoda y tranquila”, señaló el secretario.
Después de afinar detalles con la Asociación Nacional de la Industria de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (Anidice) Morelos se espera que será en las próximas dos semanas cuando se inicie con la revisión, comentó el secretario.
Expresó que esta medida fortalecerá las acciones que a la par se realizan a través de los polígonos turísticos de Cuernavaca, para garantizar la seguridad de quienes disfrutan de la vida nocturna.
Además, dio a conocer que el Gobernador Graco Ramírez ya aceptó que se incluyera un polígono de seguridad más, pero este quedará ubicado en Jiutepec, en el Par Vial, debido a que en esta zona se ubican decenas de jardines y salones de fiesta.
Aseguró que los polígonos de seguridad han  generado resultados positivos por los que este modelo se replicará en otros municipios de la entidad. Será en los próximos días para que junto con el Comisionado de Seguridad Públicado, Alberto Capella Ibarra, se den a conocer el saldo que se ha tenido desde su implementación a la fecha.
“Los polígonos turísticos más la cerficación de los bares son dos acciones que van de la mano y que permitirán que cada vez más personas salgan a divertirse sin ningún temor. Ya se están afinando detalles que se darán a conocer como la integración de todos los trabajadores de estos negocios a Plataforma México”, compartió Álvarez Cisneros.

"Ya estamos listos para iniciar con estos procesos de revisión, ya se cuenta con la empresa que será la encargada de certificar a aquellos establecimientos que cumplan."
Jaime Álvarez Cisneros, secretario de Turismo.


COMENTARIOS