Siguenos en
    

VIDEO: #LadyChiles exhibe en VIDEO a su empleada doméstica porque pretendía llevar comida a su hijo

Un video difundido a través de Facebook muestra cómo una mujer exhibe a su empleada doméstica por tomar comida que pretendía llevarle a su hijo.

La usuaria identificada como Adriana Rodríguez de Altamirano colgó el video en la red social con el mensaje: “Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”. En la publicación se escucha la voz de la mujer, quien obliga a su empleada a abrir su bolso, donde lleva un contenedor de plástico con un chile en nogada.

Posteriormente la mujer cuestiona a la empleada por llevarse la comida sin pedir permiso, mientras se oye una tercera voz, la de un hombre, quien graba la confrontación.

La empleada pide disculpas y argumenta que sintió pena en preguntar si podía llevar comida para su hijo, pero la mujer la señala de robarle comida y de abusar de su confianza. Después le echa en cara toda la comida que le ha regalado.

La mujer, quien se dice activista por los derechos de los animales, despidió a su empleada a pesar de que le pidió disculpas. Foto: Facebook



“No te dio mucha pena agarrar un traste de mi casa y llevarte un chile en nogada para alguien de tu familia… Se te da comida de sobra, tú puedes comer todo lo que nosotros comemos… yo no voy a alimentar a toda tu familia”.

La mujer, quien se dice activista por los derechos de los animales, despidió a su empleada a pesar de que le pidió disculpas.

El video causó polémica en las redes sociales y pronto se viralizó, a través de Facebook y Twitter, donde se creó el hashtag #HumilloComoLadyChiles, el cual fue acompañado con mensajes en contra de la mujer.

COMENTARIOS