Siguenos en
    

Viajarán diputados a Fitur

Evento. Se presentará en Madrid el libro “Morelos. Agua + Turismo”, un compendio de la oferta turística morelense y sus cuerpos de agua.

CUERNAVACA, MORELOS.- Diputados viajarán a Madrid, España, como parte de la comitiva estatal que participará en la 34 Feria Internacional de Turismo (Fitur), en la que, de manera previa, se presentará el libro “Morelos. Agua + Turismo”.
La edición 2014 de la Fitur se llevará a cabo del 22 al 26 de enero, y la presentación del libro se tiene prevista para el martes 21, en la capital española.
Será la décima ocasión consecutiva que Morelos es parte del stand mexicano en uno de los máximos escaparates para la promoción del turismo mundial.
La Secretaría de Turismo hizo extensiva la invitación a los diputados que conforman la Comisión de Turismo, integrada por la panista Érika Cortés Martínez, como presidenta; el priista Humberto Segura Guerrero, secretario, por Movimiento Ciudadano, Fernando Guadarrama Figueroa, y el perredista Juan Ángel Flores Bustamante, como vocales.
Hasta el viernes, sólo estaba confirmada la asistencia de los dos últimos legisladores.
El libro “Morelos. Agua + Turismo”, forma parte de una de las colecciones de la firma Lunwerg Editores, del Grupo Planeta Libros.
Es una memoria gráfica del estado de Morelos, a través de sus innumerables cuerpos de agua, entre los que destaca el río Las Estacas y el Lago de Tequesquitengo.
Contiene imágenes representativas de la oferta turística que la entidad morelense tiene para sus habitantes y visitantes en sus cuencas, ríos, manantiales y lagos.
De acuerdo con fuentes internas de la Comisión de Turismo, los gastos para los diputados que asistan correrán por su cuenta.
A la edición 2013 asistieron los diputados Érika Cortés Martínez y Juan Ángel Flores Bustamante; la presidenta de la Comisión también acudió a la Feria Internacional de Turismo, en Berlín, Alemania, en marzo del mismo año.
Otros diputados de la LII Legislatura que viajaron en el año 2013 al viejo continente, en calidad de representantes populares, fueron los perredistas Teresa Domínguez Rivera, Carlos de la Rosa Segura, el petista Héctor Salazar Porcayo y la panista Amelia Marín, quienes participaron en un encuentro parlamentario organizado por legisladores de la izquierda de Suecia.

Comitiva

Apuntan el dedo
Hasta el momento se ha invitado a cuatro legisladores

Los que viajan:

  • Érika Cortés Martínez
  • Humberto Segura Guerrero
  • Fernando Guadarrama

Figueroa*

  • Juan Ángel Flores Bustamante*


*Confirmados hasta el momento


COMENTARIOS