Siguenos en
    

Viajaba en una moto con reporte de robo

Cuautla, Morelos.- Un joven fue detenido, tras ser sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo, cuando circulaba por la calle Prolongación Coahuila, de la colonia Pablo Torres Burgos.
Se trata de Gustavo, de 18 años, con domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que le resulte.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando Gustavo viajaba a bordo de una moto Italika, color negro, modelo 2010, sin placas, por las calles de la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.
Fue al pasar por la calle Prolongación Coahuila en donde, al percatarse de la presencia de policías municipales, el joven se puso nervioso y aceleró su marcha para intentar escapar con rumbo desconocido.
Al darse cuenta de lo sucedido, los uniformados siguieron al sujeto, lo alcanzaron y le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Cuando inspeccionaron a Gustavo, no le hallaron nada ilícito, pero al verificar los datos de la moto en el sistema Plataforma México, se percataron de que contaba con reporte de robo.
Debido a ello, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que le resulte.


COMENTARIOS