Siguenos en
    

Viajaba en autobús con droga y báscula

Jantetelco, Morelos .- Un hombre fue detenido en posesión de 18 gramos de cocaína en piedra, cuando viajaba a bordo de un autobús de la Línea Sur, durante un retén ubicado en la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de La Laja.

Se trata de Guillermo, de 42 años, con domicilio en la colonia Asunción de Matamoros, en el Estado de Puebla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el lunes en la mañana, cuando policías estatales implementaron un puesto de control en la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de La Laja.

Ahí, los efectivos detuvieron un autobús de la Línea Sur, número económico 2457, placas 561HP-8, proveniente de Tlapa, Guerrero, al Distrito Federal, para efectuarles una revisión de rutina a los pasajeros.

Fue al revisar a un hombre cuando debajo de su asiento encontraron un envoltorio con 18 gramos de cocaína en piedra y una báscula para gramaje.

Debido a ello, el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía estatal, para que fuera certificado por el médico.

Posteriormente, el sujeto con la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica. 

 

El operativo

La captura

Guillermo fue capturado cuando viajaba a bordo de un autobús de la Línea Sur, en la carretera México-Oaxaca.

18 gramos de cocaína en polvo y una báscula gramera le fueron asegurados al sujeto detenido en un retén en Jantetelco


COMENTARIOS