Siguenos en
    Redes Sociales

Veta Tlaltizapán narco corridos

"Yo creo que también hay que revisar mucho la relación que tienen los ayuntamientos con las empresas vendedoras de bebidas.” Matías Quiroz Medina , alcalde de Tlaltizapán

CUERNAVACA, MORELOS.-   Luego de que en días pasados, el gobierno estatal exhortó al Ayuntamiento de Cuernavaca para suspender la presentación del cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’, la comuna de Tlaltizapán se pronunció a favor de la prohibición de eventos que inciten a la violencia, por lo que tomarán las medidas necesarias para evitar un exhorto por parte del ejecutivo estatal.
El alcalde Matías Quiroz Medina, sostuvo que debe existir un trabajo en conjunto entre autoridades estatales, municipales y federales, para no hacer una apología de eventos que no contribuyan a mejorar la situación de seguridad en la entidad.

"Hoy tenemos que cuidar los valores morales, es una parte fundamental, tenemos que cuidar a la familia.”  Matías Quiroz Medina, alcalde de Tlaltizapán

Debe de existir un trabajo en conjunto entre autoridades estatales, municipales y federales, señaló

El Ayuntamiento de Tlaltizapán se pronunció a favor de la prohibición de eventos que inciten a la violencia, por lo que tomarán las medidas necesarias para evitar un exhorto por parte de las autoridades estatales. Además, Quiroz Medina enfatizó que otra de las acciones a las que se debería poner atención, es vigilar la relación entre ayuntamientos y empresas cerveceras.
En ese sentido, sostuvo que debe de existir un trabajo en conjunto entre autoridades estatales, municipales y federales para no hacer una apología de eventos que no ayuden a mejorar la situación de seguridad en la entidad.
“Tenemos que actuar en conjunto todos, gobierno del estado y gobierno municipal junto con el gobierno federal para no hacer una apología de eventos violentos o de personajes que pueden tener reputaciones muy complejas”, afirmó.
Respecto a la relación entre ayuntamientos y empresas cerveceras, dijo que se debe tener un mayor control con la venta de bebidas alcohólicas, ya que en algunos casos, dijo, van ligados con la comisión de delitos.
“Hoy tenemos que cuidar los valores morales, es una parte fundamental, tenemos que cuidar a la familia, tenemos que cuidar a nuestros jóvenes y yo no iria solamente a eso -cancelación de dichos eventos-, yo creo que también hay que revisar mucho la relación que tienen los ayuntamientos con las empresas vendedoras de bebidas”, agregó.
Finalmente, explicó que la prioridad debe ser salvar los valores morales, a las familias y a los jóvenes, por lo que, sostuvo que su municipio tomará medidas para evitar actividades que no abonen a la seguridad.


COMENTARIOS