Siguenos en
    Redes Sociales

Vergara le responde a Ricardo La Volpe

Más problemas. Crece el escándalo de Ricardo con Chivas.

Guadalajara.- Jorge Vergara, dueño de la Chivas, confirmó que Ricardo La Volpe se presentó en toalla y sin ropa con la podóloga.
Vergara dijo que no entiende por qué el técnico argentino hizo tal acción, cuando no han tenido ninguna anomalía con la podóloga, dijo en entrevista radiofónica.
“Es extraño que se haya presentado con la podóloga en toalla sin ropa a tratar de averiguar por qué daba masajes en los pies, cuando en seis años no tenemos ninguna queja de los jugadores por parte de la podóloga”, expresó
Vergara explicó que Ricardo reconoció el hecho ante el presidente de Chivas, Juan Manuel Herrero, “se disculpó, dijo que estaba muy arrepentido y que había sido un error. No va a decir públicamente, ni va a aceptar ni a negar los hechos, pero al final de cuentas, Herrero lo recibió y le preguntó; (La Volpe) dijo que ‘sí’ y que ‘ahí moría’ y que se disculparía”.
Además, habló sobre las condiciones en la cual firmó el contrato La Volpe: “Mira, es muy simple, el antes estaba en negociaciones con Herrero. Creo que ya está grandecito para decidir si le convenía o no venir”.


COMENTARIOS