Siguenos en
    

Veracruz alista Centroamericanos

La presentación. El puerto jarocho albergará la edición 2014.

Veracruz.- Se llevó a cabo la presentación de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.


El evento fue encabezado por el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien dijo que para la organización se invertirán 4 mil 500 millones de pesos.
Tres mil millones se destinarán para la edificación y remodelación de inmuebles, y los mil 500 millones restantes se emplearán en todo lo relacionado con aspectos organizativos y en el equipamiento de las sedes.
Se espera contar con la presencia de 5 mil atletas de 31 naciones del área, quienes competirán en 50 especialidades distribuidas en 5 sedes.
Detalló que albergarán las competiciones la capital, Jalapa; además de Córdoba, Tuxpan, la zona conurbada de la ciudad de Veracruz y Boca del Río.
Recordó que “estamos a 796 días de que arranquen los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, lo que significará la oportunidad de demostrar que podemos ser los mejores organizadores y los mejores anfitriones de esta justa deportiva”.
Dijo que a pesar de que no es la primera vez que México es sede, sí es la primera ocasión que se celebra la justa fuera del DF.


COMENTARIOS