Siguenos en
    Redes Sociales

Venganza carnal

El homicida. Refugio Pichardo Bahena fue detenido por asesinar a un joven.

Jiutepec, MORELOS.- Un sujeto fue detenido horas después de haber asesinado a un hombre en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica, presuntamente en venganza porque el occiso mató el domingo a cuchilladas a su hermano.
Se trata de Refugio Pichardo Bahena, de 37 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el sábado a las 23:00 horas, cuando Isaías Pichardo Bahena, de 39 años, caminaba junto con su hermano Refugio, y otras personas, por calles de la colonia Calera Chica.
Ahí, los hermanos fueron interceptados por varios sujetos, con quienes mantenían viejas rencillas, por lo que comenzaron a reñir a golpes y posteriormente asesinaron a cuchilladas a Isaías Pichardo Bahena.
Tras el homicidio, Refugio reconoció a tres de los homicidas de su consanguíneo, por lo que decidió tomar justicia por su propia mano y vengar la muerte de su hermano.
Debido a ello, el martes por la tarde Refugio y otros dos sujetos, abordaron una camioneta Ford-Lobo, color negro, placas HC-31644 de Guerrero, en la cual arribaron a la calle Las Cruces, de la colonia Ampliación Poniente Calera Chica.
En el lugar observaron a Roberto Juárez Solano, de 18 años, a quien asesinaron a balazos, presuntamente por haber participado el sábado en el asesinato de Isaías.
Luego del homicidio, el sujeto escapó del lugar, abandonó la camioneta y acudió a la procuraduría para levantar la denuncia por robo, pero las investigaciones arrojaron su participación en el asesinato, por lo que fue detenido.


COMENTARIOS