Siguenos en
    

Vendrán renovados

Van por todo. Los de Alpuyeca buscarán este año superar los Dieciseisavos de Final a los que llegaron en 2012.
Van por todo. Los de Alpuyeca buscarán este año superar los Dieciseisavos de Final a los que llegaron en 2012.

Para la Copa Morelos 2013, Tuzos Alpuyeca se renueva para tener un mejor plantel, más competitivo que el año pasado; ésta será la tercera vez que jueguen el torneo más importante del estado.
En su primer año dentro de la Copa, lo hicieron con el nombre de Selección Alpuyeca; posteriormente, en 2012, lo hicieron como Tuzos Alpuyeca, nombre que repetirán en la edición XXIII.
Pío Serrín, su delegado, comentó que el equipo está conformado por grandes talentos, además ha habido una gran renovación en su plantilla.
“Ya con esto son 3 años que participamos en la Copa Morelos; la primera fue con Selección Alpuyeca, pero no se logró pasar a más, como que tenían miedo.
“Hay jugadores de Morelos que estarán con nosotros, todos son de aquí, pero vienen de distintas partes; no todos son de Alpuyeca, pero una buen aparte sí”, dijo Serrín.
Sobre su aspiración en la Copa, Serrín dijo: “Esperamos pasar a la siguiente etapa, queremos un escalón más arriba de lo que hicimos el año pasado, buscamos estar en los Octavos, será difícil pero vamos a pelear”.

Grato recuerdo
El partido que más recuerdan es cuando quedaron eliminados en su primera participación, que fue contra Acatlipa B, y que fue por falta de jugadores.

Se alían con la escuela del Pachuca
Este año, los Tuzos contarán con  jugadores de una escuela formativa de futbol de Pachuca en el estado, de ahí proviene el nombre de Tuzos.


COMENTARIOS