Siguenos en
    

Vendr谩 el 脷ltimo Guerrero

Figura.- 脷ltimo Guerrero es de los luchadores mexicanos del momento.
Figura.- 脷ltimo Guerrero es de los luchadores mexicanos del momento.

Cuernavaca.- Dentro de una espectacular función de Lucha Libre que se vivirá en la Plaza de Toros de Jiutepec, el próximo 16 de diciembre, estará presente uno de los luchadores mexicanos más reconocidos a nivel nacional e internacional, se trata de Último Guerrero, quien en 2006 ganó el Grand Prix Internacional de Lucha Libre.
En el encuentro “Lucha Estrella”, él formará parte del bando rudo, el cual, es complementado por Niebla Roja y Syka. Los técnicos serán Marco Corleone, Black Warrior y Canelo Casas.
Último Guerrero, quien encabeza el primer equipo, ha sido uno de los luchadores más constantes y fuertes arriba de los cuadrilateros mexicanos.
El originario de Durango inició su carrera a los 14 años, por invitación de uno de sus tíos,  quien lo encaminó dentro de este deporte, ahora es de los más conocidos del país.
El origen de su nombre como luchador estuvo inspirado en un personaje rockero de una serie de televisión. Tiempo después, y con la decadencia en aquel momento de la Lucha Libre en México, modificó su personalidad.
Este personaje, que se ha convertido para muchos niños en un ídolo, incursionó en el Consejo Mundial de la Lucha Libre en el año de 1997, ya con el nombre de Último Guerrero, mismo que también lo ha catapultado a la fama internacional.


COMENTARIOS