Siguenos en
    

Vendía coca en bares de Cuerna

Decomiso. Once dosis de cocaína y una pistola le fueron aseguradas a una mujer.

Cuernavaca, MORELOS.- Una narcomenudista fue detenida en posesión de una pistola, cuando se encontraba comercializando 11 dosis de cocaína, en bares ubicados en la colonia Ejidos de Acapantzingo.
La detenida es Damaris, de 20 años, con domicilio en Atoyac de Álvarez, Guerrero, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y posesión de arma de
fuego.
La detención ocurrió el domingo en la tarde, cuando la mujer se encontraba vendiendo droga en distintos bares de la avenida Ejidos de Acapantzingo, por lo que algunas personas dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar, en donde observaron a una joven saliendo de un negocio de cervezas, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a correr para intentar escapar.
Sin embargo, fue alcanzada por los uniformados, quienes la intervinieron para una revisión de rutina, en donde le hallaron 11 dosis de cocaína en polvo y una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros.
Debido a ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y posesión de arma de fuego.

Recuento

Detención
La mujer fue capturada al intentar huir, cuando salía de un negocio de venta de cervezas.

Operatividad
La joven pretendía distribuir droga en los bares de los Ejidos Acapantzingo, en Cuernavaca.


COMENTARIOS