Siguenos en
    

Ven narcomenudeo en ejecución

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada, como el principal móvil en la ejecución de dos mujeres y un hombre, quienes fueron asesinados a balazos el lunes en la noche, en la colonia La Campestre, en Jiutepec.


Así lo dieron a conocer agentes ministeriales, quienes señalaron que Isabel Cordero, era madre de José Manuel Catalán Cordero, alias “El Chino”, quien se encuentra desaparecido, el cual presuntamente trabajaba para un grupo delictivo, por lo que dejó deudas económicas pendientes por la venta de droga que realizaba.
Según autoridades razón por la cual, al parecer integrantes de su organización criminal acribillaron a su progenitora, así como a su hermana y su cuñado.
“La señora que falleció en el ataque era madre de José Manuel Catalán Cordero, alias “El Chino”, y este sujeto se encuentra desaparecido porque debía dinero a su grupo delictivo por la droga que comercializaba en el municipio de Jiutepec, entonces estamos investigando una venganza en contra de su familia por las deudas que dejó ‘El Chino’”, expresaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Asimismo, indicaron que tras realizarle la necropsia de ley al cadáver de Liliana Catalán Cordero, hermana de “El Chino”, se percataron que la mujer tenía aproximadamente tres meses de embarazo.
Como se recordará, el lunes en la noche, Isabel Cordero, Liliana Catalán Cordero, y Dubaí Millán Loredo, fueron emboscados por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraban comercializando elotes, esquites y chicharrones, en puesto ubicado en la calle Hortensias esquina con Nardos, de la colonia La Campestre, en Jiutepec.
Debido a ello, madre, hija y esposo, quedaron tendidos sin vida a unos metros del puestos de esquites, mientras los agresores escaparon del lugar, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

 

Indagatoria
Autoridades ministeriales investigan un ajuste de cuentas por deudas de drogas, en la ejecución de dos mujeres y un hombre en La Campestre.

El motivo
José Manuel Catalán Cordero, “El Chino”, trabajaba para un cártel, al cual le debía dinero por la venta de drogas.

3 personas fueron acribilladas en un puesto de elotes y esquites.


COMENTARIOS