Siguenos en
    

Ven ajuste entre cárteles en crimen de La Pradera

Hechos. La ejecución del sujeto se dio el miércoles pasado, por la tarde.

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales confirmaron que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada, el móvil del homicidio de Prudencio Díaz, quien fue asesinado a balazos el miércoles 14 de mayo, mientras se encontraba esperando a que lavaran su camioneta, en un establecimiento ubicado en la colonia La Pradera.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que el ahora occiso contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, por los cuales estuvo 10 años recluido en un centro penitenciario del estado de Guerrero.
“Tenemos indicios de que se trata de un ajuste de cuentas, el ahora occiso relativamente tenía poco tiempo de haber salido del penal de Chilpancingo, Guerrero, en donde estuvo 10 años por delitos contra la salud, pero seguimos investigando para determinar para qué grupo delictivo laboraba”, expresaron autoridades.
Asimismo, indicaron que cuentan con un video de seguridad captado por las cámaras del autolavado, en el cual se puede observar algunas características físicas del homicida, por lo que ya se encuentra siendo buscado en toda la entidad.
Como se recordará, el miércoles por la tarde, Prudencio fue ejecutado frente a su esposa, mientras se encontraba esperando que le realizaran el servicio de limpieza a su camioneta de lujo, en el autolavado ubicado en la Avenida Morelos, a la altura de la colonia La Pradera.

Víctima tenía antecedentes
Prudencio Díaz estuvo preso por aproximadamente unos 10 años en una cárcel de Chilpancingo, Guerrero, y relativamente tenía poco tiempo de haber sido puesto en libertad.


COMENTARIOS