Siguenos en
    Redes Sociales

Velarán dos días al Macho

Leyenda. El boricua dejó grandes historias sobre los cuadriláteros.

San Juan.- El cuerpo del ex boxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho será expuesto hoy, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de San Juan, para que sus seguidores, familiares y compañeros lo despidan, tras su fallecimiento el pasado sábado.
Camacho, un ex triple campeón mundial, será velado desde temprano hasta mañana en la cancha de baloncesto Nilmarie Santini del DRD, tras su muerte el fin de semana. Fue herido de bala el pasado martes, frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.
La familia de Camacho ha dicho que, luego de que el cuerpo del ex boxeador sea expuesto en la isla caribeña, se transportará para ser velado en Nueva York, ciudad donde creció el ex deportista, y muy probablemente será enterrado allí.
El ex púgil murió a sus 50 años, tras recibir un impacto de bala en la mandíbula del lado izquierdo que le fracturó las cervicales 5 y 6, provocando asimismo una lesión en la arteria carótida que interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro.
En el incidente, un amigo de Camacho, identificado como Alberto Yamil Mojica Moreno, de 49 años, y fichado por tráfico de drogas, murió.
La policía de Puerto Rico investiga los hechos, aunque no han trascendido todavía datos sobre el motivo del incidente.
La muerte de "Macho" Camacho pone fin a la intensa vida de un boxeador que logró todo sobre el cuadrilátero, pero que fue polémico por el consumo de alcohol y drogas.


COMENTARIOS