Siguenos en
    

Ve Leo Mosco futuro en la Fórmula Uno

Cuernavaca.- El piloto morelense, Leonardo Mosco, ya está en la órbita del 2014, pues buscará mantenerse dentro de la tripulación del program de formadores ‘Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno’, donde espera sumar más unidades que lo hagan consagrarse en esa categoría.
El joven piloto se mantendrá en la categoría Junior para ganar más experiencia, pues el viaje que realizará al orbe del deporte motor, será vital para mantenerse en las pistas mexicanas, y después pensar en la posibilidad de salir a otros seriales.
“Primero que nada me quiero mantener y hacer un buen papel, de ahí saltar a la otra categoría de la Fórmula (reto Telmex) para ser tomado en cuenta para más campeonatos que nos van a ir confirmando.
“Quiero sumar más puntos de los que hice la temporada pasada, porque me ubiqué en el quinto lugar general; para ser mi primer competencia estuvo bien, pero el próximo año quiero más”, comentó.
Leo, que conduce la nave 28, hizo una reflexión de lo que fue  su viaje en 2013, pues sabe que lo más importante es ganar en las carreras y hacer su mejor papel.
“Me quedaría con los podios que gané este año para seguir aprendiendo, pero también me quedo con las experiencias, y quiero seguir teniendo el apoyo que tuve por parte de la Federación de Automovilismo y de la Conade”, apuntó.
Para el siguiente año, Mosco tendrá nuevas exigencias, pues dentro del programa se han hecho cambios que harán más espectaculares las carreras.
“Este año se pone más competitivo, todo porque se restaurarán motores y coches, por lo que las competencias serán mucho mejores, además que en los eventos se nos exigirá mucho más.
“Estamos viendo los eventos que vendrán, tenemos planeado seguir en la misma categoría y mismo programa; ya quiero que empiece la temporada”, finalizó Leo.

"Mi principal reto es ganar, ganar y ganar.”
Leonardo Mosco, piloto


COMENTARIOS