Siguenos en
    

Ve cerca el título

"Sería algo muy grande, ya sé lo que fue ganar una Copa MX y ahora la Concacaf, pero obtener la Liga sería algo maravilloso par mí, mi familia y los aficionados celestes.” Gerardo Flores, jugador de Cruz Azul

México.- Una vez que obtuvieron la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa morelense de  Cruz Azul, Gerardo Flores, consideró que sólo es cuestión de tiempo para que el equipo consiga el ansiado título del futbol mexicano.
Flores recordó que hace dos torneos el equipo se quedó corto en la obtención del campeonato al perder la final con América, pero una vez que ya levantó la Concachampions, ya se visualizó el trofeo de la Liga.
‘Hemos estado muy cerca y realmente es cuestión de tiempo que este equipo va a levantar la Copa, ha hecho grandes cosas, no sólo la temporada pasada y la antepasada, sino de muchos años atrás y este equipo tiene que empezar por una y pegándole a una se vienen los demás’, confió el morelense.
El zaguero surgido del Atlas y originario de Xochitepec, explicó que la Máquina ha mostrado hambre de conseguir títulos, y luego de haber logrado el cetro de la Concacaf no deberán perder esa hambre de querer adjudicarse el campeonato.
‘Creo que no debemos perder el hambre de querer ser campeón, hay que seguir peleando hasta el último minuto y seguir demostrando que la copa de la Liga de Campeones es nuestra y luego ir por la Liga y dejarlo todo en la cancha para lograrlo”, explicó.

buen trabajo
El ‘Jerry’, de buena actuación en la Copa Libertadores 2008, donde varios equipos importantes como Boca Juniors buscaron hacerse de sus servicios, destacó el trabajo que ha hecho el técnico Luis Fernando Tena al frente del equipo, así como el armado del mismo.
‘Sí, se ha conformado un equipo que con el profesor Luis Fernando Tena ha sabido proponer en la cancha lo que ha pedido, esa ha sido la clave para terminar de líderes y llegar a otra Final. Hay que seguir por la misma línea, me parece que no tenemos que cambiar ni inventar nada, seguir haciendo lo que el equipo hace y eso dará el campeonato”, dijo.
Mencionó que obtener el pase al Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos a finales de año es una gran motivación para el grupo de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2014, el cual esperan conquistar para ir en calidad de monarcas.
‘Resultó una gran motivación conseguir ese objetivo para lo que viene, ahora con la liguilla para ya definitivamente ganar un título en México, ahora vamos por éste, que es lo que la gente quiere y nosotros como jugadores, ganar la Concacaf es un bálsamo para ir por la Liga que es el objetivo por el que peleamos”, finalizó.


COMENTARIOS