Siguenos en
    Redes Sociales

Ve ‘parejera’ elección 2018

CUERNAVACA, MORELOS.- El gobernador Graco Ramírez vislumbra que la próxima elección electoral será entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que consideró necesario fortalecer al sol azteca.
Ayer, en el marco de la conmemoración del Día del Ejército, que se realizó en plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el Mandatario informó que se reunirá por segunda ocasión con sus homólogos de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; de Oaxaca, Gabino Cue Monteagudo; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
“Vamos a platicar sobre los mecanismos de trabajo del PRD como gobernadores progresistas. Haremos una evaluación, el partido hace lo suyo y se mueve con independencia. Los gobiernos progresistas estamos preocupados por algunos temas, como las políticas públicas sociales que hemos impulsado y que el partido salga unido en las próximas elecciones”, dijo Graco Ramírez.
Señaló que es necesario mantener la unidad y la fuerza para los procesos electorales que están por venir, pero consideró como necesario realizar acuerdos para mantener la unidad; por ahora, entre los mandatarios, y de ahí continuar en todo el partido.
“Tenemos fuerza como gobernadores y queremos platicar con los dirigentes de las corrientes del PRD para que ellos también tengan responsabilidad para que el partido tenga la fuerza necesaria, porque las encuestas apuntan a que la elección estará entre el PRD y el PRI, debemos cuidar la unidad”, comentó.
Insistió en que deberán influir para alcanzar la unidad, pues los recientes estudios realizados arrojan que los estados que son gobernados por los partidos de izquierda están a la cabeza, por lo que es necesario que dentro del PRD “se valore la importancia de mantenerse juntos para mantener la fuerza que se está alcanzando”, concluyó.

no hay candidato
para el 2018
El mandatario morelense negó además que exista en este momento un candidato definido para el 2018, “ese tema le corresponderá al partido, por ahora debemos cerrar filas y seguir trabajando como hasta ahora se ha realizado”.
Graco Ramírez también recordó que semanas atrás le pidió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, abordara el tema de la reforma migratoria, que  busca garantizar el trabajo y bienestar de miles de hispanos que trabajan en los Estados Unidos y Canadá.


COMENTARIOS