Variedad de ricos moles

Eros Emeterio, Salvador Galván, Áxel Soriano, Diego Jiménez y Ariadna Ramírez.

El Instituto Gastronómico Liceo Escoffier realizó, en el marco de la “Semana Gastronómica”,  el concurso de uno de los platillos tradicionales mexicanos:

el mole. Los alumnos de todos los niveles participaron en este concurso, dividiéndose por equipos, quienes, con ingredientes básicos para el mole y algunos otros, realizaron diversos tipos de mole, como el poblano, de tamarindo, de guayaba, dulce, de jamaica, afrutado, de cafe de olla y el tradicional. Los alumnos montaron un plato y se lo presentaron a un jurado, que hizo la degustación de la variedad de tipos de mole.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...