Siguenos en
    Redes Sociales

Vanessa Huppenkothen será parte del elenco en "Bailando por un sueño"

México, 10 Ene.- La conductora Vanessa Huppenkothen confirmó que formará parte del elenco que participará en la nueva edición del programa "Bailando por un sueño", que producirán los primos Santiago y Rubén Galindo.

 "Me encanta bailar. Hice ballet dos años de mi vida, me lastimé la espalda, pero siempre me ha gustado. El ballet es muy duro, las puntas obviamente no tienes la misma gracia para bailar salsa, pero siempre me ha gustado", platicó la rubia.

 Siempre que veía los concursos de baile en televisión, dijo, "se me enchinaba la piel", por lo que ahora enfrentará un nuevo reto en su carrera, "espero no lesionarme".

 Aunque los productores aún no han revelado los detalles de este proyecto, trascendió en los medios de comunicación que se estrenará en marzo y Galilea Montijo podría estar al frente de la conducción.

Huppenkothen también dio a conocer que se prepara para viajar al Mundial de Futbol en Brasil con el propósito de realizar varias cápsulas informativas acerca del país sudamericano.

(Notimex)

COMENTARIOS