Siguenos en
    Redes Sociales

Van tlahuicas a la Selección

México.- Dos futbolistas morelenses fueron llamadas a la Selección Nacional Sub-20 para tener una concentración con el Tricolor femenil que participará en el Campeonato Femenino de la CONCACAF Islas Caimán 2014.
La mediocampista Karla Nieto y la portera Alejandra Gutiérrez han sido llamadas por Christopher Cuéllar para ir a un campamento del 10 al 22 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
La originaria de Jiutepec, Karla Nieto se dijo feliz por ser parte del equipo azteca.
“Me siento muy contenta ya que no es fácil estar dentro, pero comprometida conmigo misma y con la gente de México; es una responsabilidad mayor.
“Han sido exigentes, como en todo, pero he tenido un buen desempeño, aunque no faltan las llamadas de atención, ya que hay veces que me equivoco es parte de, pero aprendes bastante”, comentó Karla.
La morelense, quien también fue la capitana del seleccionado que compitió en la categoría sub 17 en el Premundial y Mundial de Azerbaiyán 2012, tiene la firme intención de seguir siendo parte del combinado.
“Primero que nada, quiero seguir formando parte de ella; por el momento seguir siendo parte de este proceso Sub-20, para poder representar a México en el Premundial y Mundial.
“Es una emoción inexplicable ponerte una camisa verde dentro de un terreno de juego, y representar a toda esa gente linda de tu país y más que nada a todas aquellas niñas que quisieran estar en tu lugar.
“Es un compromiso muy grande con mis compañeras y con el cuerpo técnico, pero una hermosa experiencia”, expresó Karla Nieto.
El Tricolor tendrá un interescuadras el 19 de presente mes, mientras que el 22 se medirán a la categoría Sub 17 del Cruz Azul para regresar a sus actividades hasta el 2 de enero y viajar a Islas Caimán, el 7 del mismo mes.

  • 10 de diciembre arranca la concentración de la Selección Mexicana
  • 10 de enero comienza la participación de México en el campeonato

COMENTARIOS