Siguenos en
    

Van a prisión, mientras los investigan

CUERNAVACA, MORELOS.- En prisión preventiva quedaron dos hombres por el delito de robo con violencia a un local comercial, tras haber sido detenidos el lunes 26 de noviembre, en la avenida Domingo Diez.
De acuerdo con la causa penal JC/608/2012: se trata de José Ramón Guadarrama Salinas, de 25 años, con domicilio en la colonia Amatitlán, y de Javier Ulises Alcántara, de 20 años, vecino del poblado de Chamilpa, ambos fueron detenidos junto con dos menores de edad.
Tras la audiencia de control de detención y formulación de imputación, el juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar, luego de haber escuchado los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público.
José Ramón y Javier Ulises, ambos de Cuernavaca, permanecerán presos en el Centro de Reinserción Social en Atlacholoaya, mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso, para después continuar con el proceso.
La noche del lunes 26 de noviembre del año en curso, policías estatales detuvieron a José Ramón y a Javier Ulises, así como a los menores Roberto y Dayana; habían asaltado una tienda de abarrotes y lesionado al propietario, en la colonia El Empleado.
Los infractores iban a bordo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de Jiutepec.


COMENTARIOS