Siguenos en
    Redes Sociales

Van por Zapata

A ganar. Temixco Alemania Motors busca mantener el invicto.

Emiliano Zapata.- Después de haber conseguido una contundente victoria en el juego de ida en la Copa Morelos Tecate 2014, por 3-1, el Temixco Alemania Motors buscará hoy conseguir su pase a los Octavos de Final y dejar fuera al Selección Zapata Jr., una escuadra que ha sido protagonista.
Carlos Ponce, delegado de los temixquenses, está seguro de que obtendrán el boleto a la tercera ronda del certamen, aunque admite que su rival no será fácil.
En cuanto al funcionamiento de su club, Ponce dijo que no cree que les perjudique el hecho de que ahora son visitantes, y que sólo le preocuparía un poco el estado del terreno de juego.
“La cancha no está muy bien, es un poco dura para jugar al futbol, está maltratada” expresó.
Destacó que la continuidad de sus jugadores es la clave para que Temixco siga ganando.
Respecto a su adversario, Ponce manifestó que esperan un juego cerrado ya que Zapata Jr. es un equipo que muy sólido.
“Va a ser un planteamiento muy duro, la verdad nosotros tenemos que sacar ventaja de lo presionados que están, esperamos un partido muy cerrado, muy duro, muy difícil”, refirió.
Por último hizo una invitación a toda la afición que asista a apoyar a Temixco Alemania Motors porque garantiza un gran encuentro.
“Temixco siempre sale a dar un buen espectáculo para que salga contenta la gente y desquite lo del boleto que va a pagar”, dijo.

ZAPATA JR, el local
El encuentro debe contar con todas las garantías de seguridad por parte de los representantes del Zapata Jr.
El presidente municipal, Carlos Martínez, ha estado al pendiente de las escuadras zapatistas y ha garantizado todas las medidas de seguridad. i

3-1  
marcador del encuentro de ida, a favor del Temixco Alemania Motors


COMENTARIOS