Siguenos en
    

Van por su sueño

México.- Los “Novatos de Año” de la Copa Morelos 2014, Jesús Ortega y Omar Ventura viajaron a la Ciudad de Monterrey para hacer realidad su sueño de ir a probarse a los Tigres de la UANL, y poder ganar un lugar en el primer equipo; proyecto logrado gracias a Cemex Tolteca Extra, y en conjunto con Diario de Morelos.


Jesús Ortega jugó la Copa Morelos 2014 con el equipo tricampeón Xochitepec, mientras que Omar Ventura participó con la escuadra de Egoplástica; previo al viaje, ambos jugadores se mostraron contentos por ser seleccionados para ir a Monterrey.
“Estoy muy contento, voy con todas las ganas para quedarme en Tigres, y a base de esfuerzo sé que lo voy a lograr. Todo va a salir bien”, declaró Jesús Ortega.
Por su parte, Omar Ventura agradeció el apoyo que su papá, Roberto Ventura, le ha estado dando y mencionó que pondrá todo su empeño para conseguir jugar con el equipo regiomontano.
“Esto es algo que me había propuesto, que bueno que se me dio. Sé que es un gran compromiso el que tengo enfrente. Ya me mentalicé en varios aspectos y con perseverancia lo voy a lograr”, expresó Omar Ventura.
Los novatos fueron despedidos ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México, ahí sus familiares les desearon éxito y los alentaron a ir por sus sueños.
“Le va a ir muy bien, siempre ha sido un ganador en todo. Que no decaigan nunca sus deseos de triunfar para que logre sus objetivos planteandos”, dijo Alfredo Ortega, papá de Jesús.
Así mismo, el ex jugador de Zacatepec Roberto “Bahía” Ventura, se mostró feliz al ver que su hijo Omar está consiguiendo uno de sus sueños.
“Estoy contento, que aproveche esta oportunidad, que lo disfrute, son experiencias que te marcan la vida y yo confío que le va a ir muy bien”, concluyó.

 

24 ediciones de la Copa Morelos son las que se han disputado.

2 elegidos este año Cemex Tolteca se llevó a dos jóvenes para probarse.


COMENTARIOS